XVI Edición Premio Fundación Talgo de Innovación Tecnológica

XVI Edición Premio Fundación Talgo de Innovación Tecnológica

CEPADE UPM y Fundación Talgo, desde hace años colaboran en dar becas para formación a los empleados de esta prestigiosa empresa española en las áreas Recursos humanos, y de Operaciones y logística; A su vez hay alumos de CEPADE UPM que están realizando prácticas de formación en Talgo a la vez que empleados de Talgo están realizado su formación de Postgrado en CEPADE en su programa de formación flexible, por lo que la relación es estrecha y creemos beneficiosa para todos.

De esta manera, nos es grato participar a la comunidad de la UPM, que Talgo y su Fundación convocan la XVI edición del Premio de Innovación Tecnológica. Con este “Premio” la Fundación Talgo pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, en esta etapa tan crítica en nuestro país, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

Para la XVI edición del Premio, la Secretaría del mismo ha incorporado tres novedades, la primera de ellas corresponde a la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000 € y un segundo dotado de 10.000 €. Otra iniciativa es la de que el Jurado considerará si el autor o autores de aquel trabajados que considere mecedores de mención de calidad o accésit o similar, podrán publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y por último en esta edición, el Jurado también podrá otorgar un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial y reconocimiento.

El período para recibir candidaturas está abierto desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 16 de febrero de 2018 tal y como se indica en la cláusula tercera de las Bases.

Si te ha parecido interesante no dejes de hacer un comentario o suscribirte a través de feed y los próximos artículos llegarán a tu lector o agregador de feeds.