“Somos jóvenes que nos interesa la Unión Europea”

“Somos jóvenes que nos interesa la Unión Europea”

Jóvenes, audaces y atrevidos, así se caracterizan el grupo que conforman CC/Europa, una idea que nació de manera informal, pero que en la actualidad se ha convertido en un proyecto de gran envergadura, dónde se trabaja por un único objetivo: conservar y mejorar el proyecto de la Unión Europea.

Elisa Uría y Adrián Vázquez de CC/Europa
Elisa Uría y Adrián Vázquez de CC/Europa

Dos de los integrantes de Con Copia Europa (CC/Europa), Adrián Vázquez y Elisa Uría, estuvieron presentes en la conferencia “Competitividad, Innovación y Empleo: El futuro de la Unión Europea”, la cual se llevó a cabo en el Salón de Actos de la ETSI Industriales (Universidad Politécnica de Madrid), para tratar diversas temáticas e informar del proyecto común que los une.

Las diferentes temáticas a las que hicieron referencia los integrantes de CC/Europa, giraron en torno a diferentes problemas que atraviesa la Unión Europea actualmente, entre ellos se planteó la necesidad de fomentar el concepto de ciudadanía europea, como así también de lograr una política energética común, entre otras cosas.

CC/Europa es un grupo de jóvenes que se autodenominan “europeístas críticos”. Aseguran que son los jóvenes quienes deben asumir el protagonismo, potenciando el proyecto europeo que han logrado las generaciones pasadas.

CC/Europa: historia de un desafiante proyecto.

Si te ha parecido interesante no dejes de hacer un comentario o suscribirte a través de feed y los próximos artículos llegarán a tu lector o agregador de feeds.