Experto en Big Data para la Toma de Decisiones Empresariales

Experto en Big Data para la Toma de Decisiones Empresariales

Big Data es una revolución, es una disciplina que solo lleva cinco o seis años en entornos empresariales pero las empresas ya han adoptado la idea de que algo tiene que cambiar en sus organizaciones desde el punto de vista de los sistemas de información y gestión de datos. La necesidad de crecer y mantener a sus clientes lleva a analizar de forma estratégica los datos que tienen y ahí es donde Big Data es realmente útil.

Las grandes empresas de Internet como Google o Amazon dieron el pistoletazo de salida a este nuevo paradigma, que utilizan como fuente de información masiva, extracción y manipulación de información, para realizar análisis estratégicos. Pero cualquier empresa hoy en día puede aprovechar las sinergias y oportunidades que ofrece Big Data por la capacidad que tiene de tratar grandes volúmenes de información a una velocidad asombrosa. Ofrece la posibilidad de generar beneficios directos e indirectos, reducir costes y mejorar la cadena de valor. Hace que los procesos de las compañías sean más sencillos, fiables y eficientes.

Los expertos y analistas en Big Data, especialmente con conocimientos en Business Intelligence, van a ser cada vez más valorados ya que aglutinan casi todas las habilidades de una organización. Tienen una empleabilidad muy alta en puestos sobre todo de nivel gerencial, pudiendo acceder también a grandes empresas donde su labor va a tener aún más valor… es el futuro.

¡¡¡ No esperes más para adquirir las competencias del futuro !!!

Big Data: Formación intensiva, online y seminarios presenciales
Más información sobre el programa

Como refuerzo e introducción a este programa incluimos por primera vez la opción de realizar un Seminario Presencial titulado “Big Data para la Toma de Decisiones” a modo de introducción al concepto de Big Data y las ventajas competitivas que ofrece.

 

Este programa de Experto de 15 ECTS se compone de las siguientes materias:

  

  

Si te ha parecido interesante no dejes de hacer un comentario o suscribirte a través de feed y los próximos artículos llegarán a tu lector o agregador de feeds.