Cursos de Formación Continua para Marzo 2017

Cursos de Formación Continua para Marzo 2017

La internacionalización, los mercados emergentes, las nuevas ideas y tecnologías, etc. hacen que el conocimiento y la formación juegan un papel fundamental en la demanda de nuevos perfiles profesionales, estos requieren la adquisición continua de nuevas competencias técnicas y habilidades sociales para dar respuesta a las nuevas necesidades del mundo laboral.

Formacion Continua en Marzo 2017

Formación Continua

Abarcamos nueve áreas de conocimiento para cubrir las necesidades de la gestión de las empresas: Administración de Empresas y Estrategia, Comercio Exterior y Marketing Internacional, Finanzas y Control de Gestión, Gestión de la Energía y el Medioambiente, Operaciones, Logística, Calidad, Innovación, Marketing, Gestión Comercial, Recursos Humanos, Habilidades directivas o Tecnologías de la Información… incluyendo formación en inglés.

Nuestros cursos están orientados a la ampliación o actualización de conocimientos siguiendo la evolución de las diversas tecnologías, sus fundamentos y sus aplicaciones; así como a la introducción de determinadas materias para facilitar la inserción en el mercado laboral.

Actualizamos continuamente nuestra oferta académica con contenidos adaptados a las necesidades actuales del mercado, implementando las tendencias actuales del mundo empresarial como:

  

Además atendiendo a la demanda vamos a impartir una nueva edición en Marzo de los siguientes cursos:

Formación en Inglés

En un mundo cada vez más globalizado también ofrecemos formación en inglés. El Master’s Degree in International Business Administration (MBA International).

Este programa engloba la Especialización Graduate Diploma of Advanced Studies in Management International, el Experto Certificate of Studies in Management y una amplia oferta de Cursos de Formación Continua que comienzan ahora.

  

  

No esperes más para cumplir tus objetivos. ¡Puedes comenzar tu master propio por la Universidad Politécnica de Madrid en Marzo!

  

  

Si te ha parecido interesante no dejes de hacer un comentario o suscribirte a través de feed y los próximos artículos llegarán a tu lector o agregador de feeds.