ALUMNOS EN PRACTICAS POSTGRADO UPM/FGUPM – EY

ALUMNOS EN PRACTICAS POSTGRADO UPM/FGUPM – EY

El pasado 3 de octubre asistieron a la sede de CEPADE UPM un grupo de alumnos que se van a incorporar en la segunda semana de octubre de 2017 a realizar unas prácticas en la multinacional de Consultoría EY, junto con otros 60 de la misma consultora que están  Matriculados en el Programa de Especialización Expertise, programa de la UPM que se realiza en colaboración con Universia del Banco Santander.

Alumnos del Programa con Laura del Moral y Antonio Escobar de CEPADE
Alumnos del Programa con Laura del Moral y Antonio Escobar de CEPADE

Dicho Programa, realidad de formación dual, combina formación on-line estructurada en 5 asignaturas o cursos y formación práctica recibida en la empresa, en este caso EY.

Los cursos on-line, son impartidos por CEPADE. Desde el área académica se orienta a los alumnos, en función de su formación y experiencia previas y del área donde van a desarrollar las prácticas. También en los complementos en habilidades y competencias directivas que les apoyarán en su progresión profesional.

Los cursos que tiene más Interés por parte de los alumnos son los referentes a Dirección de Proyectos, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Business Intelligence, y Big Data. Este programa además puede tener continuidad hacia el MBA. Los alumnos al finalizar las prácticas pueden continuar hacia el mismo, realizando adicionalmente 7 cursos y el TFM, en unas condiciones económicas muy ventajosas para ellos.

En estos Momentos, alrededor de 120 alumnos están realizando su formación Dual en el programa y alrededor de 500 han pasado ya por el  programa Expertise, un 80% de los cuales han firmado un contrato de trabajo al finalizar sus prácticas.

Nuestros mejores para los recién incorporados

Para cualquier consulta sobre este programa se pueden dirigir a

Antonio Escobar Alvarez

Responsable de Relaciones Institucionales

CEPADE Avd. Doctor Federico Rubio Gali Nº 11, 28039 Madrid

Tlf. 91 456 27 95

antonio.escobar@cepade.es

www.cepade.es

 

  

Si te ha parecido interesante no dejes de hacer un comentario o suscribirte a través de feed y los próximos artículos llegarán a tu lector o agregador de feeds.