CEPADE Universidad Politécnica de Madrid

Áreas Académicas

MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA
Curso

EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA

El objetivo general que se pretende es que el alumno adquiera los conocimientos básicos de la organización y gestión del Departamento Comercial que le permita, por una parte, entender la literatura que al respecto pueda disponer y, de otra, profundizar posteriormente en áreas más especializadas...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
Curso

GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan y comprendan la nueva perspectiva de gestión de clientes a la que los cambios en la economía-red obligan a las empresas.

Tomando como punto de partida los conceptos de Marketing Relacional clásicos, se avanza hasta el estudio integral de...

marzo
Cuatrimestral
COMMUNITY MANAGER: PLAN INTEGRAL DE ACCIÓN
Curso

COMMUNITY MANAGER: PLAN INTEGRAL DE ACCIÓN

  • Conocer a fondo la función de Community Management en las empresas e instituciones.
  • Dominar las herramientas más importantes de monitorización, gestión de reputación de marca, y comunicación en sitios...

marzo
Cuatrimestral
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
Curso

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Al finalizar el curso, el alumno deberá:

  • Comprender los conceptos básicos en materia de Comunicación, Publicidad y Medios.
  • Reconocer las necesidades de Comunicación de una Marca en coordinación con los...

octubre
Cuatrimestral
DIRECCIÓN DE MARKETING: DESARROLLO DEL PLAN INTEGRAL
Curso

DIRECCIÓN DE MARKETING: DESARROLLO DEL PLAN INTEGRAL

El alumno al finalizar el curso debe:

  • Saber identificar las líneas claves de propuesta de estrategia de marketing, a partir de la observación de un modelo actual de negocio y los objetivos que se pretenden conseguir.
  • marzo
    Cuatrimestral
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET
Curso

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

El curso “Estrategias de Marketing por Internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas en el entorno de Internet dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

En la primera parte del curso, se presentan los conceptos...

marzo
Cuatrimestral
FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
Curso

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

El curso tiene como objetivo dotar al alumno de una sólida base en finanzas, tanto desde el punto de vista empresarial como desde la perspectiva de las finanzas personales. Se pretende ofrecer un enfoque con una fundamentación teórica básica junto con ejercicios prácticos para ejemplificar la...

octubre
Cuatrimestral

 

¿Tiene alguna Consulta que hacernos?

Solicita información sin compromiso. Un asesor resolverá todas sus dudas.

Quiero Más Información

 

Títulos Propios de Posgrado on-line, CEPADE- SERVICIO DE FORMACION CONTINUA

Los Títulos Propios de Posgrado on-line CEPADE, gestionados por el Servicio de Formación Continua de la UPM incluyen cursos cuatrimestrales de Formación Continua, programas Experto, Especialista y Master en diferentes áreas formativas.

Contacto / Solicitar más Información

Si desea información particular sobre un curso determinado o sobre cualquiera de nuestros Programas, contáctenos sin compromiso:

  • Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización
  • SERVICIO DE FORMACIÓN CONTINUA
  • Edificio B
  • Paseo de Juan XXIII, 11 28040. Madrid
  • Teléf:   +34 91 0670676
  • Email:  Secretaría de CEPADE