Servicios a Empresas

CEPADE Universidad Politécnica de Madrid

CEPADE como Escuela de Negocios, tiene como fin último la mejora de los conocimientos y capacidades de la sociedad en general y más específicamente de sus alumnos Profesionales y Directivos inmersos en el actual tejido Empresarial e Institucional global, en las áreas de gestión empresarial.

Para ello ofrecemos una serie valores añadidos:

  1. Claustro. Combina experiencia profesional y docente compuesto tanto por profesores Universitarios con actividad docente, investigadora y profesional como por Profesionales y Directivos tanto de empresa Privadas como Públicas.

  2. Formación Flexible Online adaptada a las necesidades de los alumnos y/o de sus empresas, ya que se puede formar desde un empleado de forma individual en una necesidad concreta hasta en modalidad Blended a un colectivo propio, integrando formación interna de la empresa y formación de CEPADE.

  3. Aprendizaje Colaborativo con otros alumnos compartiendo experiencias de sus empresas y de sus distintas realidades Internacionales.

  4. Gestión del Becarios; posibilidad de gestionar becas de alumnos con potencial directivo para incorporación en las empresas.

  5. Posibilidad de establecer convenios con condiciones ventajosas.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros y con las tenemos acuerdos para la formación de sus integrantes:

LogoAdif
LogoBOE.jpg
LogoEndesa
LogoFundacionGC
LogoICM
LogoZena
LogoTalgo
Logo ABB (Asea Brown Boveri)
Logo ALD Automotive
Logo Alstom
Logo American Express
Logo Baxter
Logo Bull
Logo Daimler
Logo Deloitte
Logo Ford
Logo Econocom
Logo Ernest & Young, EY
General Motors
Logo Galderma
Logo Mazda
Logo Janssen
Logo Mediaset
Logo Telefonica Internacional
Logo Tuv-Sud
Logo GDF Suez
Logo Ono
Logo Repsol
Logo Viesgo Energía
Logo Técnicas Reunidas
Logo Securitas

Los Programas y Cursos de CEPADE son bonificables en España dentro de las acciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulte los procedimientos relacionados con su tramitación en el Departamento de Personal o de Recursos Humanos de su empresa. Dichos departamentos son los encargados de gestionar la formación, y justificación, directa o indirectamente.

La formación impartida por CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid) encaja perfectamente en el formato académico exigido por la Fundación Estatal para el empleo.

 

¿Tiene alguna Consulta que hacernos?

Solicita información sin compromiso. Un asesor resolverá todas sus dudas.

Quiero Más Información

 

CEPADE / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Contacto / Solicitar más Información

Si desea información particular sobre un curso determinado o sobre cualquiera de nuestros Programas, contáctenos sin compromiso:

  • CEPADE
  • Dr. Federico Rubio y Galí, 11 28039. Madrid
  • Teléf:   +34 91 456 27 95
  • Email:  Secretaría de CEPADE